Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl

Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl

Vinculación

En el mundo globalizado, es indispensable estar permanentemente actualizado, debido a que el medio en que nos desarrollamos cambia constantemente, por lo que resulta necesario implementar nuevas tecnologías que permitan fortalecer continuamente al sector productivo.

La Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl, a través de la Secretaría de Vinculación, brinda servicios a empresas, organizaciones sociales y gubernamentales, y la sociedad civil en general. Con la finalidad de incrementar su nivel de productividad y competitividad, a través de su cartera de especialistas altamente capacitados, en cada una de las áreas funcionales del sector industrial.

Su objetivo es Vincular a la Universidad con los sectores privado, público y social, a fin de contribuir al mejoramiento de su productividad, así como elevar la calidad de la función académica, el proceso enseñanza-aprendizaje y los servicios de extensión universitaria.

En el mundo globalizado, es indispensable estar permanentemente actualizado, debido a que el medio en que nos desarrollamos cambia constantemente, por lo que resulta necesario implementar nuevas tecnologí­as que permitan fortalecer continuamente al sector productivo.

 

Donaciones

La Secretaría de Vinculación Tecnológica Empresarial, a través del Departamento de Prácticas y Estadías, gestionó con la empresa Racktor Telecom, la donación de una maqueta que se sumó a la maquinaria que cuenta el Laboratorio de la División Académica de Telemática, con la finalidad de que la población estudiantil de  dicha especialidad pueda realizar prácticas acordes a la realidad actual en el tema de las Telecomunicaciones.