Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl

Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl

Acerca de la UTN

Bienvenido al portal de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTNeza). Nuestro principal interés es que conozcas nuestra oferta educativa y demás servicios que tenemos para ti, por ello nos sumamos al relevante proyecto que encabeza el Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación, de ofrecer educación con equidad, cobertura y calidad.

En esta página podrás encontrar información acerca de nuestras 9 carreras de Técnico Superior Universitario, 2 Licenciaturas, 6 Ingenierías bajo la modalidad de continuidad de estudios y 3 Maestrías, acordes con las necesidades del mercado laboral existente.

Contamos con cursos y talleres que te permiten mejorar tus habilidades para encontrar un mejor empleo. Si ya tienes conformada tu empresa, también te ofrecemos una serie de servicios que contribuirán a impulsar tu negocio y así estimular el desarrollo social y económico de la entidad mexiquense.

Nuestros servicios educativos se encuentran certificados bajo los estándares de calidad de la Norma Internacional ISO 9001:2015; además contamos con la certificación bajo el Modelo de Equidad de Género (MEG 2012), así como la Certificación Ambiental bajo la Norma ISO 14001:2015.

 

 -----------